VERÓNICA FUMANAL: UNA CLASE MAGISTRAL SOBRE RIDICULO INTERNACIONAL

ABAJO EL ENLACE AL TWEET DONDE SE PUEDE ESCUCHAR EL VÍDEO EN EL CUAL ESTA INDIGENTE MENTAL EVIDENCIA SU FALTA DE PROFESIONALIDAD, DE ÉTICA, DE PRINCIPIOS… EN FIN, LO VOY A DEJAR AHÍ QUE ME CALIENTO

https://twitter.com/gisbert_ruben/status/1512755895922483204?s=21&t=pCg0t6Qfzb06xamrs-hEUA

EL RIDICULO INTERNACIONAL EN TODO CASO LO HACES TÚ, HABLANDO DE LO QUE NO TIENES NI IDEA. IGNORANTE. QUE FÁCIL RESULTA DIFAMAR


RISTO MEJIDE, A CADA UNO LO SUYO…

Absolutamente de acuerdo con Roma.
Esperando el viaje de Risto me quedo, valiente.

Pero vamos, que esperare sentada, como Ruben Gisbert para asistir a su programa, después de venirse bien arriba para invitarle… y después que? Ni contactando Ruben con el programa. El sinvergüenza.

EL CORONEL PEDRO BAÑOS TAMBIÉN DESDE SU “POSICIONAMIENTO MARCIANO” RATIFICANDO A RUBÉN GISBERT.

CLARO QUE ESTÁ IDIOTA IGUAL NO SABE NI QUIEN ES…


PERO TANTO QUE TE GUSTA HABLAR DE OTROS VAMOS A HABLAR DE TI…

Que a algunos si nos gusta informarnos a pesar de no ser periodistas…

Que esperamos de una “maquilladora” de políticos. Esbirra de Sánchez y que en su día ya “trabajo” para Rivera (si es que esta señora sabe lo que es trabajar…)

Que esperamos de otra que vive de los partidos políticos y del dinero de todos los contribuyentes, militando en el PSOE y como directora de comunicación…

Eso si que es vivir de la imagen…

Ya veo que también sabe “decorar” su currículum, a la vista está… abajo su experiencia en base a su perfil de LinkedIn. Mucha paja me parece a mi… ⬇️⬇️⬇️⬇️

De verdad que no se me ocurre nada que me dé más asco que estos supuestos “especialistas” en política, que finalmente comen de dinero público y de los medios de comunicación. Desde donde aleccionan, manipulan y educan al rebaño mientras siguen saqueándolo y haciendo que además lo acepte a voluntad propia.

Y que se enfrenten entre ellos buscando culpables mientras los únicos culpables están descojonandose juntos desde sus tronos de reyes, que es como viven. Subiéndose el sueldo, y a nosotros los impuestos claro. De algún sitio hay que sacar la pasta.

Y se permiten ajusticiar como inquisidores al que se lo ocurra cuestionar el sistema. Al que se le ocurra preguntarse dónde coño va el dinero de sus impuestos. Con todo el derecho del mundo que para algo los paga. Y, sobre todo, que no paran de subir y subir. Mientras ellos viven como marajás…

Pero es que aún no me explico como no se dé cuenta más gente! Joder. Que es muy fácil no pensar.

Y VOLVIENDO AL TEMA…

Las fechas tampoco tienen desperdicio… desde que dejó de “vender bien” a Pedro Sánchez en el 2016 la cantidad de cosas que hace oye… 🤔

#JuntaDemocratica

#RubenGisbert

Deja un comentario