⛔️ LA CENSURA: LA MAYOR ARMA DE CONTROL DEL GOBIERNO

ESTO NO LO VAN A DIFUNDIR EN TELEVISIÓN, RADIO Y PRENSA, NO INTERESA EN ABSOLUTO. LA SOCIEDAD YA ESTA SUFICIENTEMENTE MANIPULADA Y ABORREGADA MEDIANTE LA DESINFORMACIÓN EN LOS MEDIOS (IRÓNICAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE DICEN PERSEGUIR… 😒)

DE LA GRAVEDAD DE LA LEGISLACIÓN IMPUESTA CON ESTA LEY NO ES CONSCIENTE NADIE (Y LO MÁS TRISTE, PARECE QUE NO QUIER NI CONOCER) Y MERECE TODA LA DIFUSIÓN POSIBLE.

LLEGARÁ UN DÍA EN QUE LA SOCIEDAD ENCIMA SE PREGUNTE: ¿¿¿COMO HEMOS LLEGADO AQUÍ???

AL MISMO TIEMPO QUE PARA NADA SE LE OCURRA PRACTICAR LA AUTOCRÍTICA. EL PENSAMIENTO PROPIO INDIVIDUAL, NO “IMPUESTO” EN FUNCIÓN DE LA IDEOLOGÍA DONDE TE POSICIONES (PORQUE SI SEÑOR, TIENES QUE ELEGIR Y DEFENDER LA POSTURA POR ENCIMA DE TODO… QUE TRISTE)

Y ESA ELECCIÓN, HOY EN DÍA EN MAYOR PROPORCIÓN QUE NUNCA, ES LO QUE TE CONDICIONA, DEFINE Y MARCA LA VIDA QUE TIENES QUE LLEVAR, LAS NORMAS QUE TIENES QUE ACATAR. LO QUE TE PUEDE GUSTAR, Y LO QUE NO POR SUPUESTO… TODOS “SABEMOS” QUE SI TÚ IDEOLOGÍA SE INCLINA A LA IZQUIERDA NO TE PUEDEN GUSTAR LOS TOROS POR EJEMPLO… 😒

TODOS MENOS ALGUNOS LOC@S QUE TENEMOS OPINIÓN PROPIA, DIGNIDAD Y UN MARCADO INCONFORMISMO QUE NOS EMPUJA A LA “REBELIÓN”, A DENUNCIAR ESTA DICTADURA ENCUBIERTA A LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO A LA VEZ QUE NOS TRATAN DE IDIOTAS CON “DECISIÓN” (GRACIAS AL VOTO) Y “PROTEGIDOS” POR LA CONSTITUCIÓN (LA MISMA CON LA QUE SE “LIMPIAN EL CULO” SEGÚN INTERESE) Y QUE PARA NADA HA SIDO ELEGIDA NI VOTADA POR LOS CIUDADANOS…

¿¿QUE COÑO CREEMOS QUE ES LA DEMOCRACIA??

PARA MI LO QUE ESTA BASTANTE CLARO ES QUE UNOS NO SABEN LO QUE SIGNIFICA Y LOS OTROS SABEN QUE LOS PRIMEROS NO SABEN LO QUE ES. LO CUAL, POR SUPUESTO, LES INTERESA QUE SIGA SIENDO ASÍ.

ENCIMA HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAN, UN JUICIO SOCIAL, MEDIÁTICO Y MORAL, HACIA UN COLECTIVO QUE, A DIFERENCIA DE ELLOS, ACTUÓ DENTRO DEL MARCO LEGAL…

YA VES TÚ QUE PROBLEMA… SE SACAN DE LA MANGA ESTA ABERRACIÓN DE LEY, SIN DARLE PUBLICIDAD CLARO, CON LA PUBLICACIÓN EN EL BOE YA ES SUFICIENTE (QUIEN NO SE LEE EL BOE TODAS LAS MAÑANAS??? 😒)

PERO LO PEOR NO ES LO QUE SI DENUNCIAN, LA PARTE ECONÓMICA, QUE SI TRIBUTAN FUERA, QUE SI NO QUIEREN PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL, ETC. ESE ES EL ARGUMENTO “ÚTIL” PARA ENFRENTAR Y FRACTURAR A LA SOCIEDAD (IMPORTANTÍSIMA TAMBIÉN PARA ELLOS, DE CARA A RECAUDAR, QUE HACE MUCHA FALTA, PORQUE EL GASTO PÚBLICO QUE TENEMOS QUE ASUMIR Y SUFRAGAR TODOS LOS CIUDADANOS PARA QUE PUEDAN MANTENER SUS INTERESES Y PRIVILEGIOS YA ES INSOSTENIBLE) LO PEOR ES LO QUE NO DIFUNDEN, LA CENSURA QUE ESTÁN INSTAURANDO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE CONTROLAR LA INFORMACION QUE NOS LLEGA. Y OBVIAMENTE TENER EL CONTROL DE LA MISMA.

LOS DERECHOS Y LIBERTADES QUE NOS ARREBATAN CON LA LEY NOS LOS TENEMOS QUE LEER EN EL BOE…

⬇️ PUES AQUÍ EL ENLACE ⬇️

ES QUE NO PUEDE SER MÁS EVIDENTE… QUE CADA UNO JUZGUE POR SI MISMO…

PERO VAMOS QUE VAYA HUEVOS TIENEN (PERDÓN PERO YA NO ME QUEDAN “FILTROS”…) PORQUE ES DE ESCÁNDALO COMO SE LE LLENA LA BOCA A LA “OFENDIDITA” QUE SE RESERVA EL DERECHO A TOMAR LAS ACCIONES LEGALES CONTRA ROMA GALLARDO (ESTO SI QUE ES UN ARGUMENTO DE PESO…) DENUNCIANDO DESINFORMACIÓN Y FALTA DE VERACIDAD SOBRE LAS PUBLICACIONES DE YOUTUBERS Y DEMÁS MEDIOS DE INTERNET MIENTRAS SE EVIDENCIAN SOLOS AL NO HABERSE SIQUIERA MOLESTADO EN SABER QUIENES SON LOS INVITADOS… QUE YA NO ME METO EN QUE NO LE DEBEN NI SONAR, ES QUE NO SE LE HA OCURRIDO (NI POR CURIOSIDAD SIMPLEMENTE) BUSCAR EN GOOGLE SUS NOMBRES!! Y TIENE LA SOBERBIA Y DESVERGÜENZA ABSOLUTA DE DAR LECCIONES SOBRE VERACIDAD EN LA INFORMACIÓN Y MENTIR SOBRE LA LEGISLACIÓN QUE SI SE LES APLICABA… DE HABLAR DE DESINFORMACIÓN… AHÍ TENGO QUE DECIR QUE SI PODRÍA IMPARTIR UN MÁSTER… ESTA CLARO QUE ES TODA UNA EXPERTA SI… PERO SÓLO ME RESULTA INSULTANTE A MI???

#EspañaDespierta

#AbstencionActiva

#Bastayadecensura

#MovilizacionSocial

Un comentario en “⛔️ LA CENSURA: LA MAYOR ARMA DE CONTROL DEL GOBIERNO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s