Y HABLA DE POLITIZAR EL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS… ESTA DESBOCADA 😱😱😱

ESTE VÍDEO LA “EXPERTA” MINISTRA ESTARÁ AÚN ESTUDIÁNDOLO PARA PONER EN MARCHA SU MENTE “CREATIVA” Y PERTURBADA E INVENTAR OTRA PELÍCULA MÁS ABSURDA AÚN QUE LA ANTERIOR! SI SI, ES QUE SE SUPERA POR DÍAS 😵‍💫

PERO CLARO ESTO NO INTERESA DIFUNDIRLO COMO EL RESTO DE CASOS (O SUPUESTOS CASOS) CUANDO IMPUNEMENTE JUZGAS SIN PRUEBAS NI INVESTIGACIONES A UN HOMBRE (QUE SUPUESTAMENTE TIENE DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA QUE IGUAL NI TE SUENA LO QUE ES) Y LO SENTENCIAS CULPABLE POR SER HOMBRE.

Y SI TE DESCUIDAS LA VICTIMIZA, LE COLOCA UN TRASTORNO MENTAL Y LA POBRE ES QUE ES INOCENTE. ES OTRA VÍCTIMA. QUE ESTÁ ENFERMA… Y FUERA. SIN LLEGAR AL INDULTO! OYE SE SUPERA O NO SE SUPERA? PERO COMO VALE TODO. PUES ASÍ TENEMOS LO QUE TENEMOS. A UNA RETRASADA CON ÍNFULAS DE SÚPER FEMINISTA QUE SE ENCIMA SE VIENE ARRIBA Y APARECE A DAR POR CULO CON UNA IDIOTEZ CADA VEZ MÁS ABSURDA CON EL ÚNICO FIN DE MANTENERSE AHÍ CHUPANDO DEL BOTE Y VIVIENDO “UNA VIDA DE RICO” COMO LA CANCIÓN… DE MODA TAMBIÉN…

PERO LO PEOR ES LO QUE ESTÁ HACIENDO CON LA SOCIEDAD. IGUALDAD DICE. PERO SI YO DUDO QUE SEPA ESCRIBIRLO… CON LEYES UNAS VECES ABSURDAS, OTRAS INNECESARIAS Y LA MAYORÍA MAL REDACTADAS. POR NO ENTRAR EN EL CONTENIDO. Y QUE CONSIGUE?? QUITAR DERECHOS A MUCHOS, A COSTA DE OTRAS. DANDO TOTAL LIBERTAD PARA DECIDIR SOBRE CUALQUIER HOMBRE. CON SU PALABRA ÚNICAMENTE OJO.


POLITIZAR EL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS DICE LA IDIOTA… CUANDO SU GESTIÓN ESTÁ BASADA JUSTAMENTE EN ESO MISMO… AUNQUE NO TENGA CAUSA, PRUEBAS O ARGUMENTOS SÓLIDOS… 🤮

https://twitter.com/pedrootamendi/status/1587772461956726786?s=46&t=FipdOnupauEX3sSYj2sDSQ

AQUÍ OTRA EXHIBICIÓN DE NUESTRA QUERIDA MINISTRA… QUE DERROCHE DE EVASIVAS Y “LARGAS” “BRILLANTEMENTE” PREPARADAS… EN FIN… COMO PARA ALGUNOS VALE TODO…

PERO LO MEJOR ES EL CASO POR EL QUE VIENE EL TEMA… LA ALUSIÓN A QUE AYER NO OPINO VIENE PORQUE SU “CAMARADA” (O COLEGA DE GOBIERNO… O LO QUE SEA QUE HAY AQUÍ) REALMENTE NO LA DEJO ABRIR LA BOCA… PORQUE SERÁ? 🤔🤔🤔

Pues porque al final lo que hemos conseguido es que los más caraduras, menos preparados y con mayor falta de escrúpulos y vergüenza tengan INMUNIDAD para hacer, decir, imponer e incluso LEGISLAR, lo que quieran.

⬇️ Otra prueba en el vídeo de abajo ⬇️

Y mira que me dan asco las dos… 🤮🤮🤮

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s