Opinión… que algunos tenemos

Los test nos los tenemos que hacer, y pagar claro, nosotros mismos. No uno no, dos. Por lo que, además de tener que pagarte tú las pruebas tienes que “ser” sanitario.

Pero no se queda ahí la cosa, que además tienes que limitarte tu mismo tus actividades (trabajar si que puedes) si es que te has vacunado (si no directamente te autoconfinas) porque si no te has vacunado, además de apestado, tienes más restricciones y limitaciones que el resto.

Ojo! Que yo no digo que no haya que vacunarse. Digo que hay que respetar también al prójimo, que quizás tenga sus motivos para no querer hacerlo. Se han dado casos de gente que le ha perjudicado mucho.

Y, a día de hoy, no se ha impuesto la obligatoriedad en la vacunación masiva en el país (que hay mecanismos legales para hacerlo por cierto) por lo que no se puede perder el respeto a nadie por no opinar como uno lo hace. Y porque creéis que no obligan cuando tienen mecanismos para hacerlo? Porque para confinarnos limpiándose el culo con derechos como la libertad individual sin ningún marco legal que lo ampare no tuvieron problema (encima amenazando con multas y sanciones, que por algo las han tumbado los tribunales… era de escándalo)

Pues, en mi opinión, porque es mejor conseguirlo utilizándonos y enfrentándonos a unos contra otros que imponiéndolo (sobre todo para un gobierno tan “progresista” como tanto les gusta presumir) Y digo yo… si fuera tan necesario… porque no ponen en marcha los mecanismos que tienen para vacunar en masa a todos? Quizás porque tampoco hay, a día de hoy, seguridad sobre la vacuna? Y así no depuran responsabilidades si le ocurre algo a alguien. Nadie se lo pregunta?

Dicho esto, creo que tenemos que confiar en los profesionales (yo por eso me la he puesto) Lo cual no quiere decir que no respete a quien no lo haga, mientras la motivación a no hacerlo no provenga de negacionistas o divulgadores de bulos basados en conspiraciones y fantasías.

Por cierto… entiendo que los expertos del Tweet no son los mismos que se juntaban para las cenas de navidad… con 150… pero como no incumplían ningún protocolo… lo que me he hartado a decir… acogerse a la responsabilidad de la sociedad… luego ves en hospitales como tienen en la misma sala de espera a pacientes Covid con el resto, pero en casa no te juntes con la familia… 😒

Roma lo entiende… 👌🏼👏🏼

Y luego que organicen comidas y cenas numerosas… la vacuna te aporta una infinidad de derechos que el no ponértela te quiere arrebatar…

Pero, que yo sepa, existen vacunados contagiados y sobre todo… MUERTOS

Entonces??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s