Lo del Parlament Catalán si que es un “Aquelarre”

Cuando parecía que lo habíamos visto todo salen con una Memoria Histórica sobre las brujas condenadas y asesinadas en los siglos XV y XVI… en serio?? Pues si, es en serio si.

Pero en serio en Cataluña no tienen nada más importante en lo que profundizar? Claro que tiene que ser algo que comulgue con la lucha por la “igualdad” y a su vez, avale el discurso “feminista” con el que nos manipulan y enfrentan para justificar los presupuestos destinados al Ministerio de Igualdad. (“Abanderado” por la mayor de las BRUJAS y que, para mí, tiene más justificada la “quema” en la hoguera… en fin, opinión personal, creo que aún no está PROHIBIDO… tiempo al tiempo)

Pero lo que mas “irónico” me resulta es la búsqueda de la igualdad y la defensa del feminismo con las mismas prácticas que hace 5 siglos… Adecuadas (como no) a la edad moderna pero al fin y al cabo continúan siendo “persecuciones” y “cazas” en este caso de BRUJOS (esta vez la quema no es literal pero sigue siendo pública) Porque nuestra Ministra de “Igualdad” lo único que tiene en su programa es otra CRUZADA. Esta vez contra ELLOS (hasta ahora los “buenos” de hoy son Ellas y Elles, que son los reprimidos y las víctimas, por los que lucha, como si fuera Juana de Arco)

ENCIMA CONSIGUIENDO JUSTAMENTE LEGITIMAR LA CAUSA CONTRARIA A LA QUE PERSIGUEN, kPOR LA QUE “LUCHAN” 😒 (No os perdáis el vídeo ⬇️ y lo entenderéis)

Miedo nuestras tetas… en serio???

Es que no tiene desperdicio…

La demagogia con la que constantemente nos intentan manipular y enfrentar con el único fin de la fractura social resulta un insulto a nuestra inteligencia (a la mía por lo menos)

Es de escándalo! 😤😤😤

#IreneMonteroDimision

#IreneMonteroNoMeRepresenta

#Aquelarreenelparlament

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s