Denuncia de la Junta Democrática por la manipulación de RTVE

Un pasito más. Lo de los medios de MANIPULACIÓN de este país es de ESCÁNDALO. No es que únicamente difundan una noticia FALSA, es que además complican su difusión, porque no he conseguido encontrar el vídeo para compartirlo. La manifestación del domingo 30 de enero NO estaba motivada por los impuestos con los que van a continuar maltratando y sangrando a los autónomos no (eso es otra causa más que justifica la movilización) la CAUSA REAL es la FALTA DE CONTROL POR PARTE DE LOS CIUDADANOS de los IMPUESTOS con los que nos sangran para mantener su posición y poder.

Se supone que vivimos “protegidos” por una CONSTITUCIÓN (con una falta absoluta de respeto por la misma ya que no se pueden limpiar el culo con más artículos) pero, sobre todo, amparándose y abanderándose en una “DEMOCRACIA” que no es más que un DESPROPÓSITO absoluto para cualquiera que conozca su significado (abajo explicación gráfica y sencilla) y haciendo pensar a los ciudadanos que decidimos algo. No se puede tener menos vergüenza. Porque esto mismo les sirve para CULPAR a le gente de sus IMPUNIDADES. Consiguiendo más FRACTURA SOCIAL y CRISPACIÓN. Estoy harta de repetirlo, DIVIDE Y VENCERÁS. Pero lo peor, es que lo consiguen!!! Y consiguen enfrentarnos unos a otros (cuando la mayoría queremos lo mismo) por defenderlos a ellos!!! Que solo miran por lo que miran! Es que es surrealista!

#LibertadColectiva

#DemocraciaRealYa

En la guerra civil obligaron a un país a enfrentarse, entre hermanos, amigos, vecinos, por el “bien” del pais. Por “LA PATRIA”. Y lo hicieron por la fuerza. Un sinsentido y, para mi, una mancha imborrable en la historia. Pero de la historia hay que aprender. Y que han conseguido a día de hoy? Que nos enfrentemos entre nosotros voluntariamente! Ya no te obliga nadie (menos mal que no nos facilitan el acceso a las armas como los americanos…) Y todo para mantener sus privilegios. De verdad nadie se da cuenta de lo triste que resulta? Y lo peor… del camino que llevamos.

El pueblo que no aprende de su historia está condenado a repetirla. Que pena. Pero encima vamos a peor porque los LEGITIMAMOS al elegirlos!

Ya está bien de manipulación. Ya está bien de tanto patriotismo y demagogia soberbia, y viceversa. Que yo no soy menos española por no exhibir la banderita todo el día, ni soy facha por llevarla. Que no evolucionamos pasen los años que pasen. Al revés. Lo único que demuestra es la simpleza a la que nos abocan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s