LA DESHUMANIZACIÓN DEL PODER Y UN MUNDO MANEJADO POR PSICOPATAS ARMADOS CON MENTIRAS

Desde luego que la definición de ser humano cada día me parece más incongruente y falsa… porque cada día la palabra humanidad pierde más sentido.

Y no es lo peor, es que encima involucionamos. La historia parece no enseñarnos nada. Los peores “vicios” son los que están en auge. Que tendrá el poder que saca lo peor del ser “humano”.

No puedo entender ese desprecio por la vida. Eso si, siempre por la de los mismos. Los de abajo, los pobres. A los mismos que, a día de hoy, amparándose bien en falsas democracias o en libertades y derechos humanos inexistentes, siguen manipulando, enfrentando o masacrando en nombre de la justicia, la libertad, la defensa, el orgullo, el patriotismo, etc.. Cuando siempre está detrás lo mismo, el PODER.

Es un despropósito continuo. No hemos tenido bastante con una pandemia que ha arrasado con tanta gente. Inocente. Y, en España concretamente, que se haya “cebado” con una generación que ya ha sufrido, luchado y vivido demasiados castigos en la vida (pandemia, guerra, posguerra, hambre…)

Y que trato han recibido? Siendo los más castigados por el virus? La mayor indefensión y falta de protección posible. La peor clase política que pueda existir. La que NO ha sido incapaz de anteponer la vida de los ciudadanos, a los que se debe y se supone que protege, a sus luchas y diferencias entre partidos. Y todos para proteger lo mismo, sus privilegios. No pueden haber demostrado mayor DESPRECIO. Y encima han conseguido “aborregar” a la gente para que se enfrenten unos a otros sin darse ni cuenta que el enemigo lo tienen enfrente!

Una pandemia motivada por un virus causado por el hombre. No voy a entrar a debatir si ha sido algo accidental o no (que partió de un laboratorio creo que ya está más que corroborado) Tengo mi opinión al respecto pero me la voy a guardar.

Han conseguido legitimar, aceptar y normalizar la mentira, la manipulación, la corrupción, el expolio a las arcas públicas, la fractura social, etc. Y NADIE SE DA CUENTA!!!

Joder es que el panorama no puede ser peor. Claro, que han sido años y años aleccionando y engañando a la ciudadanía. Haciéndole pensar que decide algo. Como? Con su voto. Que es lo único que necesitan! Con tu voto aceptas el SISTEMA. Democrático dicen. No fue democrático ni en su origen.

Pero que coño! Es que estoy HARTA de escuchar a todo el mundo quejarse de la corrupción, de los continuos “saqueos” a las arcas públicas. De las subidas de impuestos. De las mentiras de los políticos. De las imposiciones que nos aplican en función de sus “ideologías” (pero se puede tener menos vergüenza!? Con lo que demuestran con sus actos) Es que es un INSULTO A LA INTELIGENCIA! (Por lo menos a la mía)

Esta POLÍTICA DIALÉCTICA que se han inventado (Nota: En alusión a la dialéctica y gramática española Véase #IreneMonteroDimision) es el peor cáncer que podemos sufrir. Pero oye… a callar que lo has elegido tú.

Y es que va “in crescendo” NORMAL!! Si ningún político tiene ninguna RESPONSABILIDAD! Roban y el dinero no vuelve nunca (a ti, humilde mortal, una multa de tráfico mismamente te la embargan rápido de la nómina o de la cuenta bancaria) Se limpian el culo con las leyes. O las imponen a decretazos porque si. Se suben el sueldo este la situación como este y a ti que te suben? Los IMPUESTOS! Se protegen implantado ellos (cuando se pongan de acuerdo) a sus propios jueces. Creo por que la gente no sabe lo que significa SEPARACIÓN DE PODERES. Bueno ni eso ni muuuuuchas cosas.

Es que, si no REACCIONAMOS, estamos SENTENCIADOS!!!

Y, como no ha sido suficiente la primera prueba de la DESHUMANIZACIÓN PANDÉMICA que también estamos sufriendo (aunque parece ser que como las hemorroides, en silencio, porque nadie habla) ahora otro hito para la historia de la humanidad: La GUERRA EN UCRANIA.

Y eso tiene más sentido??? Pues para mi no. Pero, partiendo de mí más firme CONDENA A LA GUERRA (que tristemente hoy en día en función de lo que vas a decir es necesario especificarlo) NADIE SE PARA A PENSAR???Joder si es que al final van a conseguir que la gente no se acuerde ni de “cómo se hace eso” Pensar digo… por si acaso lo matizo…

Nadie piensa que no tiene sentido? Nadie ve la simpleza del argumento de: esta loco. Ya, eso ya lo sabemos, pero no es gilipollas. Que sentido tiene? De verdad nadie le da por informarse? Por verificar las cosas. Por CUESTIONARSE NADA. Sobre todo nada que venga de los medios de MANIPULACIÓN (perdón… comunicación era no??)

Las agencias de espionaje no existían? Y si lo hacían, qué sentido tenían? Si esto son todo CONSPIRACIONES. Nadie ve incongruencias? De verdad vivimos en el mismo mundo??? Cada día me parece más surrealista que el anterior.

Lo triste es la lectura que esto tiene. La latente falta de interés. De curiosidad. De cuestionarse la vida. El conformismo. La carencia absoluta de orgullo y amor propio. De valores. De justicia. Que parece que ha arraigado en la sociedad.

Hemos perdido casi todo.

Y, si a alguien le interesa un poquito de OBJETIVIDAD, que no se pierda los vídeos de Rubén Gisbert (abajo)


Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras

Cicerón

#Noalaguerra

#Nowar

#JuntaDemocratica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s