IRENE MONTERO ¡¡A LA CÁRCEL YA!!

NO TE FALTAN A TI HORAS DE LECTURA NI NADA… EN ESTE SENTIDO TENDRÍAS QUE ESTAR PRESA Y NO TE CUENTO EN EL ÁMBITO LABORAL… PRESA Y AISLADA PARA EVITAR POSIBLES INFLUENCIAS…

Y NO ES BALADÍ… EMPEZANDO POR LAS LEYES QUE POR TUS COJONES HAS IMPUESTO, LOS INDULTOS A MADRES CONDENADAS, LA CRUZADA CONTRA ABSOLUTAMENTE TODO EL GÉNERO MASCULINO…

PERO AHORA QUERER LEGITIMAR LA PEDERASTIA PRETENDIENDO DAR AUTONOMÍA Y LIBERTAD PARA DECIDIR SOBRE SEXUALIDAD A NIÑOS DE 6 AÑOS… ES QUE ES DE ESCÁNDALO. DE VERDAD QUE NADIE PUEDE PARAR A ESTA PSICOPATA??? TENÍA QUE ESTAR AISLADA DEL MUNDO!!!
Y ESTO ES UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DE TODO

#IRENEMONTERODIMISION

https://haciendounmundomejor.org/cause/firma-por-la-dimision-de-irene-montero-tras-sus-dichos-pederastas/

PUES CUANDO CREES QUE NO SE PUEDE SUPERAR… VA Y ZASCA! SE SACA DE ESA MENTE TRASTORNADA UNA PELÍCULA NO SE SI DEFINIRLA COMO UNA MEZCLA DE HUMOR ABSURDO, DRAMA, TERROR… PUFF ES QUE AL FINAL ES UN COMPENDIO DE TODOS LOS GÉNEROS… PORQUE ES PARA ESTUDIARLA…

PERO QUE COÑO CAMPAÑA DE LA EXTREMA DERECHA SI TÚ SOLITA HAS SOLTADO LA BURRADA “NIVEL DIOS” Y ENCIMA TENER LOS COJONES DE REAFIRMARTE Y DEFENDER A ULTRANZA TU POSTURA, SUPONIENDO EN SI UNA AGRESION SEXUAL A UN MENOR, (CONSENTIDA DICES… PERO QUE COÑO SABE UN NIÑO DE 6 AÑOS LO QUE ESTÁ CONSINTIENDO!?!? IMBECIL QUE ERES IMBECIL!) Y, LO PEOR QUIZÁS, OFRECIENDO UN PARAÍSO (A LA VEZ QUE UN COTO DE CAZA) A PEDERASTAS Y DEPREDADORES SEXUALES DE NIÑOS!

UNA PUTA PSICOPATA ES LO QUE ERES

PERO DE VERDAD LA NATURALEZA HA HECHO MADRE A ESTA LOCA ENFERMA???

TU SI QUE DAS VERGÜENZA
PERO COMO TIENE INMUNIDAD PARA TODO… AQUÍ OTRO EJEMPLO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s