LENGUAJE INCLUSIVO: ENTRE LA ESTUPIDEZ Y EL ABSURDO…

ME PARECE SURREALISTA LA REALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. Y ES QUE DEGENERA POR DÍAS. CUANDO CREES QUE HAS VISTO TODO VAN Y SE SUPERAN. HACIENDO UN GUIÑO A LQSA SENTENCIARÍA COMO ANTONIO RECIO QUE “EN EL SÓTANO DE TU RIDICULO, SIEMPRE HAY UNA PLANTA MÁS” QUERIDA MINISTRA DE IGUALDAD.

LA TEORÍA DE LAS CINCO LEYES INFALIBLES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA de Carlo Maria Cipolla… Ahí lo dejo.

NO ME CABE EN LA CABEZA QUE DE VERDAD SE INTENTE JUSTIFICAR LA BÚSQUEDA DE LA IGUALDAD ASÍ. PARA MI ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA. PERO ADEMÁS LA FALTA DE VERGÜENZA DE INTENTAR TAPAR SU NIVEL CULTURAL, SU CREATIVIDAD EN EL CAMPO DEL LENGUAJE Y SU EVIDENTE NIVEL INTELECTUAL… ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA, EN PRIMER LUGAR, PENSAR QUE LA IGUALDAD LA CONSIGUE INVENTÁNDOSE PALABRAS, SIN SENTIDO, CONFUSAS, RETORCIENDO COMPLETAMENTE EL SENTIDO DE LAS MISMAS. DE SU ORIGEN. EVOLUCIONAN NATURALMENTE NO POR IMPOSICIÓN. Y MENOS SIN NINGÚN CRITERIO, ABSURDO EN SÍ MISMO, CONFUSO Y DISCRIMINATORIO.

SI, DISCRIMINATORIO. PORQUE SI ERES LA ÚNICA QUE PARECE QUE TIENE LA NECESIDAD DE DIFERENCIAR A ESOS COLECTIVOS SIN QUE NADIE MÁS LOS ESTÉ SEÑALANDO CONSTANTEMENTE … 🤔🤔🤔💡😒 AHH! QUE TU MINISTERIO NO TIENE CONTENIDO PARA JUSTIFICAR ESA MILLONADA DESTINADA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES.

PERO NADIE VE QUIEN COÑO NOS GOBIERNA??? NOS ASFIXIA A IMPUESTOS PARA ESTO??? Y ENCIMA NO TIENES DERECHO CASI A SABER DONDE SE GASTA COMO PARA DECIDIR DONDE VAN TUS IMPUESTOS… PERO TODO MUY DEMOCRÁTICO SI…

ELLOS VEN… O HACEN VER… ESTO EXAGERÁNDOLO Y PARECIENDO QUE FUERA UNA MAYORÍA…

YO NO VEO LA NECESIDAD, A DÍA DE HOY, DE CONSTANTEMENTE ESTAR EXIGIENDO UN TRATO DE IGUALDAD Y LIBERTAD Y ACOMPAÑADO SIEMPRE DE UN VICTIMISMO YA INJUSTIFICADO. YA ESTÁ BIEN. QUE TANTA INCLUSIÓN YA AL FINAL PIERDEN EL NORTE.

PARECE QUE VIVEN PERSEGUIDOS COMO EN SU DÍA HACIA LA INQUISICIÓN. IGUAL QUE EN ESA ÉPOCA ARCAICA, EN LO ALTO DE LA JERARQUÍA SOCIAL SIGUE MANTENIÉNDOSE LA MONARQUIA. PERO HOY EN DÍA ENCIMA “REPRESENTANDO” LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. BUENO Y COMO EVITAR RECORDAR EL SISTEMA IMPOSITIVO MEDIEVAL… AL IGUAL QUE HOY LA MAYORÍA REPERCUTEN EN EL PUEBLO (HOY NOS LLAMAN CONTRIBUYENTES, QUE SUENA MEJOR, Y MÁS VOLUNTARIO) Y BENEFICIAN A LOS ESTAMENTOS SUPERIORES. HOY EN DÍA SE LLAMAN MONARQUIA (CASA REAL) Y CLASE POLÍTICA (BURGUESES Y NOBLES)

Y EN LOS AÑOS DE EN MEDIO SE INVENTAN UNA “CLASE MEDIA” DONDE NOS EMPUJAN CONVENCIÉNDONOS QUE ADQUIERES OTRO “STATUS” QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA EN LA VIDA SE VE. Y ES AHÍ DONDE NOS LA EMPIEZAN A COLAR.

Y TRISTEMENTE VES COMO PERSONAJES COMO ESTA INDIGENTE MENTAL LLEGAN A DONDE LLEGAN. SE MEAN EN TU CARA. ES QUE ES DE RETRASADOS MENTALES… Y NADIE SE SORPRENDE?!!?

LOS TRES GIGANTES.

«Lucho contra tres gigantes, querido Sancho;
estos son:

EL MIEDO, que tiene fuerte raigambre y que se apodera de los seres y los sujeta para que no vayan más allá del muro de lo socialmente permitido o admitido.

LA INJUSTICIA, que subyace en el mundo disfrazada de justicia general, pero que es una justicia instaurada por unos pocos para defender mezquinos y egoístas intereses.

Y LA IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están.
Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse».

Miguel de Cervantes.
Don Quijote de la Mancha..

#IreneMonteroDimision

#LenguajeInclusivo

#DemocraciaReal

#LibertadColectiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s