TELEVISION vs INTERNET: LA GUERRA QUE “NO EXISTE” …

Que la televisión está condenada a desaparecer para mí es indiscutible. Para mi y para “ellos”… que por algo actúan como actúan… cualquiera con un poquito de sentido común puede darse cuenta.

Y quien no lo vea pues… ya lo comprobará! 🤷🏻‍♀️ Es una cuestión de tiempo…

Porque las generaciones que podían aferrarse más a la televisión van desapareciendo. Porque internet y los nuevos canales de difusión en streaming le están comiendo el terreno por días. Porque la manipulación y control que ejercen con ella no es viable en la red. Porque no se pueden utilizar como arma contra la libertad de pensamiento y de información individual (que tanto les gusta repetir sin actuar en consecuencia)

Y entonces?? El plan B?? Pues no hay. Solo queda difamar y criticar a YouTubers y gente que libremente, Y SIN RECIBIR DINERO PÚBLICO, difunde opiniones, ideas… Comparte su visión del mundo y de sus dirigentes y manipuladores, o de cómo se hace un cocido joder!

Y nadie se pregunta porque??…

Pues vamos a ver… no muerdas la mano que te da de comer no?? 🤔🤔🤔

Pues porque lo hacen sin recibir dinero “a cambio” Porque POR ESO MISMO pueden decir lo que les dé la gana. Porque NO LOS PAGA NADIE! Y eso es justo contra lo que luchan… contra todo el que no “entre por el aro” y se salga del discurso oficial (este varía en función del partido) pero sobre todo, que no justifique los intereses de todos ellos (en eso es en lo ÚNICO que están de acuerdo… VOTA! Que así les LEGITIMAS)

Cualquiera que DENUNCIE que NO EXISTE DEMOCRACIA EN ESPAÑA. Cualquiera que pueda hacer temblar su PODER. Su existencia tal y como la tienen configurada. Con absoluta IMPUNIDAD e INDEPENDENCIA para GOBERNAR e IMPONER a cualquier precio…

Cueste lo que cueste. Obviamente sin escrúpulo alguno y careciendo de ningún principio. Y sabiendo lo que supone. Con la mayor de la SOBERBIA posible. Y la mayor carencia de vergüenza para JUSTIFICARSE y DEFENDER una DEMOCRACIA… es que manda huevos!

PERO DE VERDAD SABEMOS LO QUE SIGNIFICA??? Están creando una sociedad aborregada y que defiende sus putos intereses, pisoteando NUESTROS DERECHOS que, para los que no lo sepan, NO NOS CONCEDEN ELLOS! Joder que solo falta que le escribáis gracias en el voto…

DE VERDAD NADIE SE HA CUESTIONADO LO QUE MOTIVA LA CRUZADA EXISTENTE CONTRA LOS YOUTUBERS??

No os perdáis los vídeos del programa de Susana Griso sobre los youtubers y Andorra. Con Roma de invitado (abajo están en 4 partes) ⬇️⬇️⬇️

Cuando NO HAN INCUMPLIDO NINGUNA LEY!! Por eso lo único que les queda es CRIMINALIZARLOS! E intentar que la sociedad los acuse y, de paso, ensuciar su imagen a ver si pierden audiencia. NO SE PUEDE TENER MENOS VERGÜENZA!

Y detrás de todo siempre los mismos… los dirigentes y ladrones que nos gobiernan. ELLOS NO ROBAN NO. Ellos lo hacen en silencio y señalando a otros. BOMBAS DE HUMO para enfocar la atención a otro sitio.

NO SE PUEDE TENER MENOS VERGÜENZA

Y, partiendo de que forman parte de los medios de COMUNICACIÓN, no entiendo porque no reciben ninguna subvención pública… como si lo hacen las televisiones (lo cual yo no lo he votado tampoco) No entiendo porque tengo que tributar yo para que me engañen, desinformen y manipulen (o lo intenten vaya)

Claro… déjame pensar … 🤔🤔🤔 Es que sin participar en el REPARTO no se les puede COMPRAR…

Y ENCIMA HAN CONSEGUIDO QUE SE “ACEPTE” Y SE VEA NORMAL QUE LOS POLÍTICOS ROBEN (PERDÓN… NOS ROBEN A TODOS) ES QUE ES DE PENA!

MUCHO MEJOR SUS CUENTAS EN SUIZA, PANAMA… EN FIN PARAÍSOS FISCALES. ESO NO SE PERSIGUE NO? ESO ES “NORMAL”

QUIZÁ POR ESO NO CAMBIAN LAS LEYES PARA REGULAR EL DINERO QUE SE SACA DEL PAÍS… Ah no! Que ESA FUGA DE CAPITAL es culpa de los EXTRANJEROS… que con sus “SUELDAZOS” vienen a quitarnos el trabajo a los españoles y encima llevarse el dineral a su país…

SINVERGUENZAS ASQUEROSOS


SOBRAN LAS PALABRAS… POR FAVOR NO OS LO PERDÁIS

#Mediosdemanipulacion

#Yabasta

#Libertaddeinformacion

#RomaGallardo

#Verdadsolohayuna

#RubenGisbert

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s